segunda fase

Hola!

Vaya finde laaargo y fantástico he pasado a la verita del mar, entre mojitos, pescaito… vamos que mi dieta…. se quedó en Madrid, pero si que es verdad que he controlado ligeramente la ingesta (de alcohol menos… y el día de la boda… ni de alimento ni de bebida…) y he vuelto a Madrid sin mucho cambio estético jeje, pero no me he pesado, lo dejo para cuando vuelva del curro.

El finde ha sido fantástico! Aunque si hubiera hecho mejor tiempo…. hubiera sido ya de 14 sobre 10! Aún así igualé los bracitos jaja

En fín, hoy hidratos para comer… pero en poca cantidad, fue lo que me dió tiempo hacer ayer cuando regresé del viaje medio KO y con un inicio de esguince… (sí…caminar por la playa es peligroso xD)

Mañana esto vuelve a la normalidad Promise!!

Siguiente objetivo 27 de Junio…ECIJA!

Anuncios

Un pensamiento en “segunda fase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s