más aburrida que una paraguaya

La verdad es que hay días que se me hacen taan cuesta arriba… y no es por otra cosa que porque, basicamente, comer bien me aburre… el no picotear, me aburre, el comer pescado blanco y gaspacho me…. ah si, aburre!

Y es que el día lo tengo aburrido, menos mal que ha entrado un poco de volumen de curro, porque si no ya hubiera sido la desesperación máxima!

Ayer noche… no me aburrí, cené…chan chan… Cachopo en Hermanos Ordás, qué maravilla! y una tabla de quesos que…. te quitan el aliento, bueno más bien lo potencian 😉

Sí, me lo salté, una vez más, peero este finde no lo haré, un día a la semana……… se puede no?

Bueno, hasta mañana!

Un pensamiento en “más aburrida que una paraguaya

Responder

