Tormenta

y es que bufff, lo que me duele la cabeza con las tormentas!

Hoy el día ha empezado muy temprano… demasiado, y  es que ayer metí a una gatita a hurtadillas en casa… si como lo lees, sin que nadie se enterara, con lo cual imagínate que noche, porque cada vez que hacía “miau” me levantaba de un mega-super sobresalto, no la fueran a oír…. he salido de casa cuando la calle aún no estaba puesta (6.00am), una locura! pero ahora anda que Paloma (mi compi) no lo está pasando bien con la gata jajaja, si tal cual, la gata está en la oficina.

Y volviendo a mi vida alegre de….. dieta, pues ayer me comí un helado… sí, creo que estoy decayendo, tengo que ponerme las pilas otra vez pero estoy un poco hartita….

A ver si me dan un chute de energía positiva pro-dieta ya!!!!!

creo que voy a poner con la bici como mi compi de blog coetáneo, a ver si así, compenso los helados!

y buff el domingo vuelo a USA…. a zona TEXMEX a demás! ai mi perdición está cerca!!! :S

Un pensamiento en “Tormenta

  1. Un gordo cualquiera

    La bici estática es una gran aliada, no sé si de veras o sólo a nivel placebo, pero cuando me subo me siento bien, tengo la sensación de ir por el camino correcto. Yo se la recomiendo a todo el mundo, ha sido mi gran hallazgo de 2015. Espero que me dure el apasionamiento y no la use de perchero hasta 2016 por lo menos ^^!
    P.D. ¿Una gatita dices? Yo como mucho he subido gorriones malheridos a casa XDDD
    P.D2. Así que a EEUU, ¿eh? ¡Wow! Qué envidia. Es mi viaje pendiente. Enjoy it, cowgirl! 😉

    Me gusta

    Responder

Responder

