Hoy he llegado a Nueva York

Hola!

Sé que he estado ausente pero es que en Austin poca dieta, poco tiempo, y mucha hamburguesa! De todas formas creo que no se me ha ido de las manos porque aún entro en mis vaqueros fenomenal, y con todo lo que voy a andar estos días… creo que compensaré gratamente.

Pues ya estoy en la cama después de un día muy largo, otro más en esta semana durilla a nivel dormir, pero estoy contenta.

Hoy he aterrizado a las 5pm en el aeropuerto JFK, he conseguido llegar, solo preguntando 1 vez y sin datos en el móvil (cosas imposibles que se hacen posibles…), al hostel donde me alojo, que está en la 106th ST. con West Central Park, sitio tranquilo al ladito del parque (humongus park btw…).

Así que me he instalado, conocido a mi compañera de habitación (que ahora mismo me siento incapaz de saber como se llama…) que es Brasileña de Sao Paolo, y he cogido la mochila, un mapa y me he ido a dar un “paseito”…. ha sido una gran lástima el no haber puesto el runtastic…. no digo más…

he recorrido hasta la 96th ST la West Central Park, atravesado el parque hasta la 5th Av, caminado un rato por ella, después he subido a Madison Av, otro rato por ella, hasta que he vuelto a cambiar a Lexington Av, hasta Times Square, y después Broadway (alto en el camino para cenar algo) y seguir hasta Colombo y recorrer de cabo a rabo de vuelta la West Central Park… Mis pobres patitas!!

En fín, que me voy a dormir, mañana no voy a pegarme el madrugón del siglo… voy a ir con calma, así que ya os contaré…

Eso sí,… pretendo ver NY en dos días y medio… lo conseguiré!

Este hombre va a ser mi mentor: Randal Olson

Deseadme suerte!

Mañana prometo fotos!

Un pensamiento en “Hoy he llegado a Nueva York

Responder

